SERVICIOS

GESTIÓN DOCUMENTAL Y PROCESOS

Transforma digitalmente tus procesos y optimiza la operación de tu negocio. A través de la gestión de documentos físicos, electrónicos, y de procesos de negocio, podrás transformar tus procesos tradicionales a sistemas basados en herramientas informáticas y de comunicación de última generación, utilizando tecnología de punta.

Digitalización para Empresas

La digitalización es un proceso clave para la Transformación Digital y la continuidad operacional de empresas y organizaciones.

Beneficios

  • Mejora procesos de negocio, a partir del buen manejo de la información.
  • Uso más eficiente del tiempo, permitiendo enfocarse en el núcleo del negocio.
  • Liberación de espacio de almacenamiento de documentos.
  • Respaldo digital en caso de siniestro.
Business Process Management (BPM) & Case Management (CM)

Rediseño, automatización y optimización de procesos de negocio y administración de flujos de trabajo.

Beneficios

  • Otorga visibilidad y trazabilidad de los procesos de punta a punta.
  • Incrementa la eficiencia, estandarizando los procesos.
  • Integra a la organización y a los distintos usuarios.
  • Permite escalabilidad.
Business Process Outsourcing (BPO)

Capturamos tu información utilizando tecnología de Inteligencia Artificial, Machine Learning y RPA.

Beneficios

  • Aumento de la eficiencia y confiabilidad del proceso de negocio involucrado
  • Optimización
  • Agilidad
  • Automatización
  • Precisión en la extracción de datos
Documento Electrónico

Servicio integral, eficiente, ágil y efectivo, que permite implementar Documentos Electrónicos, sin necesidad de imprimir ningún papel.

Beneficios

  • Disminuye costos de operación y administración.
  • Elimina las barreras geográficas, otorgando acceso en línea a la información.
  • Custodia digital otorga seguridad y protección a los documentos, evitando extravíos.
  • Otorga trazabilidad, evitando olvidos e inhibiendo malas prácticas.
Robotic Process Automation

La automatización de procesos ha ganado terreno, generando ahorro de recursos, optimizando las tareas, liberando horas hombre, etc.

Beneficios

  • Precisión y calidad: elimina el error humano.
  • Ágil implementación: es posible robotizar procesos en semanas.
  • Adaptabilidad: múltiples entornos y tecnologías.
  • Productividad: 24/7, peaks de procesamiento, paralelización de actividades, reducción de tiempo.
Micro-eDoc

Plataforma que permite crear, visar, gestionar y firmar electrónicamente documentos o contratos con clientes y/o proveedores.

Beneficios

  • Otorga trazabilidad y transparencia en todo el proceso.
  • Permite firmar documentos de forma remota y segura.
  • Integra documentos/contratos físicos existentes.
  • Ahorra tiempo y costos.

ANALÍTICA Y BIG DATA

¡EN PERÚ SOMOS PARTNER PREMIER DE TABLEAU!

Con Business Analytics (BA) transforma los datos en poder de decisión para garantizar el éxito de tu organización.

Con cientos de clientes e implantaciones de Tableau en Chile, Microsystem cuenta con una sólida oferta de servicios de Business Analytics, diseñando e implementando soluciones que permiten integrar, visualizar y analizar datos de negocios, operaciones y mercado, con el objetivo de mejorar la toma de decisiones en empresas y organizaciones.

La plataforma de Tableau es la opción de inteligencia de negocios moderna líder en el mercado. Hace que sea más fácil explorar y administrar los datos. Asimismo, permite descubrir y compartir información más rápidamente a fin de generar grandes cambios en los negocios y en el mundo.

Con Tableau el objetivo final del análisis no es crear un dashboard, sino ¡entender y aprovechar el poder de tus datos!. Decídete por la plataforma de análisis que revolucionó el mundo de la inteligencia de negocios. Descarga aquí tu prueba gratis.

Ingeniería de Datos y Big Data

Manejo de información estructurada y no estructurada. Plataformas ETL y Big Data líderes en el mundo.

Beneficios

  • Optimización de procesos de extracción, carga y depuración de datos (ETL o ELT).
  • Diseño e implementación de arquitecturas de Big Data.
  • Soluciones en tiempo real aplicando técnicas de inteligencia artificial.
Inteligencia de Negocios y Descubrimiento

Agilidad y Conexión con la Información, Productividad y Alineación al Negocio.

Beneficios

  • Visualizaciones, análisis y paneles de información en forma muy sencilla y con potencialidad analítica.
  •  Respuestas en línea, a preguntas de negocio simples y complejas.
  •  Potencia el trabajo de las áreas TI.
Modelos Predictivos y Machine Learning

Capacidad de anticipación. Aprendizaje automático de los Datos. Aplicación Inteligencia Artificial.

Beneficios

  • Permite anticiparse a eventos críticos en distintos aspectos del negocio.
  • Modelos de regresión lineal y logística.
  • Gestión y clasificación de datos no estructurados como imágenes, video, audio o texto.
Soporte y Continuidad Operacional BA

Permite al cliente contar con apoyo especializado en la solución Tableau y Vertica.

Beneficios

  • Apoyo especializado en la Solución Tableau y Vértica.

SALESFORCE

En Microsystem apoyamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital, con foco en los procesos comerciales, atención a clientes y marketing, entregando una solución end to end que contribuya a incrementar la rentabilidad de su negocio.

salesforce

Transforma la experiencia de tus clientes con Salesforce: el CRM #1 a nivel mundial. Haz que se sientan únicos.
Entiende sus necesidades, resuelve sus problemas e identifica oportunidades en una única plataforma a la que puedes acceder desde cualquier lugar.

Implementación SalesCloud

Automatiza los procesos de ventas llevándolos a un nuevo nivel de productividad, con una variedad de capacidades basadas en la nube.

Beneficios

  • Al implementar Salesforce Sales Cloud, te ayudamos a maximizar el valor de la cartera de clientes actuales y potenciales con procesos de venta eficientes.
Implementación de Service Cloud

Permite un nuevo estándar de servicio, maximizando la experiencia de los clientes, a través de la automatización de la gestión.

Beneficios

  • Aborda el servicio al cliente con un soporte más flexible, intuitivo, predecible y sensible que anticipa las necesidades de cada cliente.
Implementación de Marketing Cloud

Orquesta tu estrategia creando interacciones y experiencias personalizadas para cada cliente. Entrega experiencias personalizadas a través de múltiples canales.

Beneficios

  • ​Gestiona viajes de clientes personalizados entre los distintos canales, brindando experiencias y comunicación personalizadas a través de múltiples canales como correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales, contact center, etc.
Soporte Técnico y Funcional Salesforce

Servicio mensual de mantención y soporte con un SLA que te brindará seguridad y acompañamiento en la evolución de tu plataforma Salesforce.

Beneficios

  • ​Permite al cliente contar con apoyo especializado en Salesforce.