NOSOTROS

+40 AÑOS HACIENDO REALIDAD LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En el año 1978 Microsystem inicia operaciones en Chile. Desde 2018 Microsystem atiende además el mercado de Perú, continuando con la misma misión: proporcionar a empresas y organizaciones una amplia oferta de soluciones innovadoras con apoyo tecnológico, para la gestión inteligente de su información y procesos, con el objetivo de incrementar su competitividad, productividad y eficiencia.

Microsystem ayuda a sus clientes a hacer realidad la transformación digital, ofreciendo servicios que cubren los desafíos de empresas y organizaciones, implementando soluciones de gestión documental, documento electrónico, outsourcing y automatización de procesos, analítica y big data, gestión de la experiencia de clientes y consultoría estratégica.

Como agente activo de cambio, acompaña a sus clientes en el desafío de gestionar sus organizaciones con la mayor ética y eficiencia, impulsando la aplicación de las mejores metodologías y tecnologías para el logro eficiente de sus objetivos, contribuyendo a su transformación y crecimiento.

En Microsystem ¡Hacemos realidad la Transformación Digital!

MISIÓN

Proporcionar a empresas y organizaciones soluciones innovadoras con apoyo tecnológico para la gestión inteligente de su información y procesos con el objetivo de incrementar su competitividad, productividad y eficiencia.

VISIÓN

Ser una empresa líder del mercado, reconocida por la calidad de sus servicios, su constante innovación, excelencia de su equipo profesional y la generación de valor para nuestro clientes, colaboradores y el entorno.

NUESTRO EQUIPO

ALGUNAS CIFRAS

+ 0
Años de trayectoria
+ 0
Clientes activos
+ 0
Trabajadores
+ 0
Milllones imágenes digitalizadas
+ 0
Millones imágenes en cloud documental
+ 0
Servidores en cloud empresarial
0
Usuarios cloud
+ 0
Procesos de back-office operacionales vigentes

CLIENTES

Hemos ahorrado horas hombre, ya no necesitamos a 10 personas que demoraban entre 3 o 4 horas en ubicar un papel, hoy con una persona basta, en 5 segundos ya tenemos el papel que buscamos a través de nuestra plataforma.

Maite Camacho, Supervisora de Administración de Personal y Nómina en Empresa San Fernando.